01 abril, 2012

Malvinas Argentinas

Nose bien como empezar, no me salen las palabras, solo tengo sentimientos de rabia, tristeza y temor.
Hoy, 2 de abril del 2012, se cumplen 30 años de ese arrebato que sufrió nuestra argentina.
Ese 2 de abril, comenzaba una guerra que acabaría con las vidas de muchos valientes.
Tanto de jóvenes inexpertos  como de hombres llenos de conocimientos, guiados por su amor a su patria.
Yo al igual que muchos, hoy grito desde mi corazón que las Malvinas son argentinas.
Pero algo en que la mayoría estamos confundidos es en insultar a reino unido y todos aquellos países que con algún acto intervinieron en esta cruel guerra.
Yo no necesito quemar patéticamente ninguna bandera, ni nada por el estilo.
Un país esta conformado por muchas personas.
La mayoría guía su odio a TODO un país, cuando en realidad va dirigido a unos pocos que solo tienen sed de poder sin importarles cuantas gotas de sangre se derramen.
Solo por esos pocos, se inicia una guerra tan cruel, donde mueren tantas personas.
Yo no quiero que esto vuelva a pasar, no quiero ver más muertes por una guerra sin sentido, donde se derrama la sangre por un poco de poder.
No quiero más muertes, ni heridos, ni sufrimientos, ni enemistades.
¿Acaso todo lo que sufrieron estas personas fue en vano?
No quiero que mi Argentina viva enemistada con otro país, en vez de usar mis palabras o mis acciones contra un país, las prefiero usar para recordar a esas 649 héroes que murieron por su patria, a todas aquellas que regresaron y hoy en día siguen luchando.
Hoy es un día para recordarlos, para recordar a nuestras islas.
Quizás muchos no coincidan conmigo, pero esto es lo que pienso hoy en día.

En mi corazón, yo se que LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN POR SIEMPRE ARGENTINAS y no necesito ninguna guerra para recordarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar