12 noviembre, 2011

Mi Primer Relato







llegaste cuando yo estaba herida, con el corazón roto, con el alma partida...
Te fuiste acercando de a poco, como compañero, como amigo...
Fuiste curando mis heridas con tus besos, fuiste secando mis lagrimas con tus manos, fuiste reconstruyendo mi alma con tus caricias...
me curaste y me hiciste volver a amar, confié en ti, pensando que al ser nunca me lastimarías, que me protegerías hasta el final.
Sin embargo un día lluvioso, sentí una punzada en el corazón y sentí que algo malo sucedía.
Entraste mirando el suelo, te sentaste frente a mi, y empezaste a hablar.
Todavía me pregunto si hubiera sido mejor que no hubieras aparecido, hubiera arreglado mi corazón yo sola, pero ahora es peor.
Porque todo lo que habías arreglado, se a vuelto a romper, inclusive mi corazón.
Porque al escuchar las palabras "ya no te amo" se rompió en mil pedazos.
Pero a ti no te importo, te fuiste como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros.
Y todo lo que arreglaste lo volviste a destruir.
Pero es en estos momentos de rabia y tristeza que me pregunto:









¿Para qué me curaste cuando estaba herida, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?














           Bueno, este es mi primer relato, es corto y espontaneo, pero 
                   espero que les guste tanto como a mí. 
                   Si es así quizá siga subiendo mas relatos míos :)                  









Honey

1 comentario:

  1. Pues para ser tu primer relato NO ESTÁ NADA MAL , gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar